Sobre el blog

Creé mi primer blog en agosto de 2005 en la plataforma Zoomblog, cuya existencia descubrí leyendo este artículo. Desconocía absolutamente todo sobre los blogs, no sabía cómo se gestionaban, ni tampoco cuál era su necesidad y/o utilidad. Once años después, aún no lo tengo del todo claro.🙂

Luego de un paso efímero por Blogger, en donde mantengo un blog que no es de carácter personal, opté por WordPress.com (y WordPress a secas) en donde con intermitencias, publico algunas cosas en torno a la música, el cine, la fotografía, la política y, en general, lo que se me cruce por la cabeza y me interese.

En los comienzos escribía de noche, en un trabajo (más o menos) bien remunerado y un poco aburrido, en el que tenía mucho tiempo libre. Como además siempre he tenido cierta propensión al noctambulismo, en un alarde de imaginación creativa no tuve mejor idea que ponerle de nombre al blog, esa menospreciada palabreja, Trasnochada. Luego, la palabreja fue perdurando y aunque ahora escribo y publico en diferentes horarios, la sigo usando porque es breve y se recuerda fácilmente.

Finalmente, si algo de lo que encontraste aquí te gusta (espero que sí), tienes entera libertad para copiarlo, divulgarlo, contárselo a un amigo, etcétera, pero por favor recuerda citar la fuente y respetar la licencia Creative Commons que tienen los contenidos.

Si quieres escribir un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: